Alfredo Pérez Guerrero.
Nuestro paso de la adolescencia a la juventud es emotiva y realista por
que empezamos abrir nuestras alas hacia un nuevo horizonte dejando atrás la etapa de la
adolescencia. Dándonos a conocer como jóvenes en un camino que se verá
lleno de dificultades las cuales deberemos afrontar y conseguir rescatar
nuestros anhelos con la misión de llegar a sumar a nuestra
patria. Es el camino en el que debemos dar todo
de nosotros para conseguir nuestros objetivos fijándonos en
el futuro que queremos obtener.
Su escrito es realmente interesante en la manera que describe el paso
de los jóvenes por las universidades y como esta, a más de formar personas
profesionalmente capacitadas también forman personas con calidad humana que es
esencial en el transcurso de la vida. La universidad se convierte en un
hogar en el que los profesores a más de ser educadores son los que nos dirigen
y ayudan para seguir adelante con nuestra instrucción tanto profesional como
moral.
A mí como mujer lo que me llama la atención de su carta
es que esta dirigida solamente a jóvenes del género masculino convirtiéndola en
un escrito machista, además un poco desconsiderada ya que las mujeres somos
capaces de desarrollar una misma actividad de igual calidad que los hombres
hasta superarlos en ciertas situaciones.
Las mujeres hoy en día nos preparamos y somos capaces de contribuir al desarrollo
y mejoramiento de un país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario