viernes, 12 de junio de 2015

Carta a los Estudiantes Novatos.


Alfredo Pérez Guerrero.

Nuestro paso de la adolescencia a la juventud es emotiva y realista por que empezamos abrir nuestras alas hacia un nuevo horizonte dejando atrás la etapa de la adolescencia.  Dándonos a conocer como jóvenes en un camino que se verá lleno de dificultades las cuales deberemos afrontar y conseguir rescatar nuestros anhelos con la misión de llegar a sumar a nuestra patria.  Es el camino en el que debemos dar todo de nosotros para conseguir nuestros objetivos fijándonos en el futuro que queremos obtener.

Su escrito es realmente interesante en la manera que describe el paso de los jóvenes por las universidades y como esta, a más de formar personas profesionalmente capacitadas también forman personas con calidad humana que es esencial en el transcurso de la vida.  La universidad se convierte en un hogar en el que los profesores a más de ser educadores son los que nos dirigen y ayudan para seguir adelante con nuestra instrucción tanto profesional como moral.
A mí como mujer lo que me llama la atención de su  carta es que esta dirigida solamente a jóvenes del género masculino convirtiéndola en un escrito machista, además un poco desconsiderada ya que las mujeres somos capaces de desarrollar una misma actividad de igual calidad que los hombres hasta superarlos en ciertas situaciones.  Las mujeres hoy en día nos preparamos y somos capaces de contribuir al desarrollo y mejoramiento de un país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario